Monday, May 02, 2005

Olla-es-prés

Simpatico que hay palabras que crecen conmigo y no se como se escriben.. Olla Express, olla esspress, olla-es-prés. (LOL!!)

Despues de ver como se acumulaba la respiracion durante el semestre, a medida que los parciales, ensayos y presentaciones se acercaban, tengo un momento de calma y quietud.. que no se como manejar. De un dia para otro veo la luz, estoy sola en una ciudad donde no hay nada que hacer, sin embargo tengo unas pocas tareas que no me dejar salir todavia... Tic toc... Hay amigos que van a partir pronto, y que no se cuando los volvere a ver. Es el mismo proceso, una y otra vez: llego a una ciudad donde no conozco a nadie, y poco a poco en el proceso de adaptacion conozco gente fabulosa, que estan en mi misma transicion. Pronto van a emigrar a otras ciudades, no me puedo acostumbrar a las despedidas... Esta vez me ire yo antes, y cuando vuelva, ellos ya no van a estar aqui... Ahrg!

Ayer hable con un amigo y me dice que este es buen momento para reflexionar, pensar... sobretodo que sera de mi vida en diciembre luego que me gradue... mm... A lo mejor no se si quiera pensar en eso todavia...Estoy decidiendo cuando viajo al sur esta semana, una vez mas esta nomada empaca maletas -temporales-.. Mi carro ira lleno de cuadros y fotos, maletas, regalos y almohadas, musica a todo volumen, gasolina y yo.

No puedo esperar a estar en el mar otra vez... mmm.... Finalmente viene un momento para mi...

No comments:

Post a Comment