Thursday, September 02, 2004

Well well, who can tell me what this is? I love this picture! But I will tell what it is on my next posting.. or perharps the posting afterwards? One hit, this was taken on my trip to New York City! I hope you like it as much as I do!

Boarding Pass

7 comments:

  1. Ahora si got no clue???? pero parece una puerta de esas que tienen cristal biselado...y arriba un espejin...

    ReplyDelete
  2. Anonymous8:58 PM

    mmm... caliente.. caliente... voy a dar un par de dias mas a ver quien le pega...

    ReplyDelete
  3. Elevador con puerta biselada, el huequito que parece espejo es precisamente la ultima parte que esta libre en la escalera... un elevador muy europeo....

    Si...?

    ReplyDelete
  4. Anonymous10:40 AM

    jeje, interesante ejercicio! Me siento como que fuera una imagen de la Gestalt! Dale una vez mas, en realidad no creo que le des EXACTO, pero estas en el punto. Ahora la que tiene curiosidad de que es lo que vos estas viendo soy yo! Te vas a reir cuando te describa lo que es... :)

    ReplyDelete
  5. Amiguita!!! por mas que le doy vueltas....ahora si no se que mas...mmmm lo que mas me intriga es si es solo una vista...pero debo pensar en el contexto...
    voy a seguirla viendo...un abrazo

    ReplyDelete
  6. Anonymous1:49 AM

    Vale! Ya no mas sufrimiento... Si es una puerta. No, no es un elevador. Imagina lo siguiente... vas caminando por un corredor oscuro... la unica luz que entra es por una puerta (que tiene dos ventanas: una bicelada y la otra con vidrio normal). Esa puerta esta ubicada a tres escaleras encima de la puerta de salida a la calle, por eso se ve un desnivel... Lo que ves en la ventana de arriba es el tope de la puerta que da a la calle... Si lo ves? No se si lo describi bien...Estuviste cerquitina!!! Un aplausooooo!!!!

    ReplyDelete
  7. SIIIIIII!!!!!! Un abrazo!!

    ReplyDelete