Thursday, September 01, 2005

Desde abajo...



Pero no desde el fondo.

Quienes me conocen se preguntan si en estos dias estoy bien. Y si, muchas gracias por la pregunta. Estoy tranquila, estable, haciendo los miles de planes característicos en mi. Comencé el último semestre en la universidad, ya me registré para el grado en diciembre y miraré a donde me lleva el viento entonces... Estoy pensando en Boston, New York, Chicago, Philadelphia...

Tengo mucho por hacer, y miro el futuro con optimismo, con ´berraquera´. Con la cabeza arriba! Si señor! Mucho mucho que hacer. Quizas comience a estudiar joyería tambien mientras termino la Maestría. Sigo con mis dos trabajos, uno en el Museo y el otro en la empresa de documentales. Tengo ambición de cambiar mi cámara de fotografía por una más profesional... Será mi auto-regalo de grado. Un artículo de primera necesidad para mi.

A lo mejor el otro fin de semana viaje a New Orleans, vamos a hacer un documental sobre la recuperación luego de Katrina, ademas de hacer voluntariado y ayudar a las víctimas.

Como se dice "Nadie se muere de amor", menos con una agenda como la mía, con una familia como la mía y con amigos tan especiales como C, R y P. Agenda, familia y amigos encima mío a toda hora.

Ni un paso atrás!! O diré... abajo?

No comments:

Post a Comment