Tuesday, February 01, 2005

el fin del silencio

Saludos a mis queridos lectores,

Se preguntaran quienes frequentan mi sitio ¿Qué es lo que está pasando?!

Todo comenzo en una noche de invierno. Cuando mi vuelo de Tallahassee tocó Austin, corí con todas mis maletas al counter del alquiler del auto (o coche como se dice en la tierra de mis mas fieles fans) porque por la mañana casi pierdo el vuelo, lo que por suerte me evito esperar en el carrusel. Siempre hay algo bueno que sale de cosas inesperadas... ahem.

Al recibir mi ´nave´ busque la I-35 al norte, todo iba saliendo de acuerdo a mis planes y pronto veria a una amiga que hacía unos nueve años no veía. -Dejé mis CDs!! - pensé, pero puedo asegurar que puedo cantar y al menos tararear los top 5 en R&B. Pague un buen precio. Luego de unas interesantes 4 horas de viaje y música llegue donde Vero quien junto a su esposo me recibieron con los brazos abiertos.

Luego de interminables horas de charla y risa salí a mi ´lancha´ (mi carro salió mas grande de lo que pensaba) a recoger mis maletas. Las saque del baul y procedi a parquear (me late que este verbo es un colombianismo) el carro propiamente para evitar golpes por terceros. Sentí que algo no andaba bien y cuando sali a revisar qué sucedía... Mi computador portátil yacía debajo de una de las llantas del carro de alquiler...

Es esa la razón por la cual no he vuelto a publicar mis fotos, mi computador a quien bauticé Nomada desde el primer día ha perdido su pantalla. Pero como cosas buenas suelen salir de lo inesperado, el disco duro está intacto. Asi que podré recuperar la información que en el momento se encuentra en la mente dormida de Nomada. Podrán ver el día y hora que todo vuelva a la normalidad cuando la primera foto aparezca en pantalla... por ahora comentarios al aire apareceran en este canal.

°J

No comments:

Post a Comment