Monday, November 14, 2005

Banda Sonora en mi Cabeza

Inhalo.

Y se pone uno a pensar y a analizar las cosas, en momento de ocio. Y la vida se suspende como en el ojo del huracán. Y que pena con el público anglo y la gente de 'no habla hispana', pero la cosa hoy es así. Se siente como cuando uno se va cayendo.. todo va en camara lenta y aunque uno puede anteceder el golpazo cada nano-segundo se llena de infulas y se toma su tiempo completo, aunque pareciera que fuera tiempo de mas.

Exhalo.

Todo se detiene, como mi tan criticado bus amarillo de este país, que detiene todo el tráfico con sus aletillas rojas que dicen "STOP" para que aquellos seres (en varias ocasiones mayores de 15 años) puedan cruzar la calle a su velocidad mas antojada. En general haciendo carrera con los caracoles o los intaglios de sapos que hay en el pavimento.

Respiro.

Y se reflexiona bastante. La importancia que aquellos nuevos seres que en esta distancia dejan de ser amigos y se convierten en familia. Que por casualidades del destino se encuentran en las mismas que uno, y el significado del dar y recibir comienza a aparecer en la página de la supervivencia. Y por ese mismo camino, y por esa misma importancia se magnifica la decepcion... Algunas veces. No Siempre.

Inhalo.

Y al final de cuentas aquellos seres inborrables que han pertenecido a mi desde mi Dia Cero siempre estaran ahi. Y mi inseparable Parce. Y el eterno R.

Exhalo.

Momento de reflexión. En su final comienza una aceleracion constante. Siempre es momento de cambio.

Respiro.

Un par de canciones que traen algo de sentido en este momento congelado. Para los amigos que parten a otros lugares. Para los amigos que parten a nuevos amigos...

So don't bother I won't die of deception
I promise you won’t ever see me cry
Don't feel sorry
And don't bother, I'll be fine
So don't bother, be unkind
(Shakira - Don't Bother)


If you want to leave, take good care
Hope you find a lot of nice things to wear
Then a lot of nice things turn bad out there
(Cat Stevens - Wild World)

No comments:

Post a Comment